jueves, 8 de enero de 2009

HACER-TE-CALIENTE

Hiervo como agua
en tus manos de fuego
burbujeo
mis piernas son recipiente,
agua cálida que resbala
paredes que sostienen
tú, olor canela,
te palpo cual tesoro
y en mis dedos te descubro
tú, piel madera
perfecta al tacto
tú, sabor fuerte
sensación en mi lengua
tú, como bálsamo
derramado
alivias mi cuerpo,
evapórate de mis uñas
y extiende tu aroma
por mis rodillas,
enrédame en el vapor
de tu lengua acanelada,
y bébeme despacio
que el tiempo pase lento
como una primavera
llevaré en mis labios
la esencia de tu cuerpo
que me convierte
de sagrada ceremonia
a tu mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“…lento”

Que el tiempo ni se de cuenta que estáis ahí…pero tú…continua escribiendo:

1001
1002
1003…poemas

tiempo de charcos

mavi dijo...

Gracias por tu coment y sobre todo por leerme. BEsos