sábado, 3 de enero de 2009

Año Nuevo

Miro de nuevo como te alejas
caminas firme sin mirar atrás
sin ver mis manos
que van tras de ti
sin ver que te lloro callada,
y disfrazo de rabia mi dolor,

miro como caminas
sin regresar a mi
me aferro al celular que no suena
que no me llamas,
son dos horas las que separaran
un quiero verte
y aquí terminamos.
Háblame
regresa,
vuelve a rocoger los pedazos
de lo que acabas de romper
y voy regando en esta inmensa calle,
mis pasos no saben a donde vamos
y mis ojos,
mis ojos solo reflejan tu sonrisa
y te me caes en cada lágrima
te pierdes entre las gotas de lluvia
y trato de encontrarte en las luces difusas
pero te has ido
otra vez te vas
y me dejas sola
en este frío.
Esta nieve que amenaza
volver blanco el día
este año se ve mas triste cada vez.

Mavi

No hay comentarios: