lunes, 8 de junio de 2009

CARICIAS

CARICIAS
Me ato las sandalias a los tobillos,
y camino hacia tus pasos
que me esperan en la nada.
¿Me dejas sonreírle
a la sombra que reflejas?
Prometo no hacerme adicta
al negro abismo
con que miras,
ni escurrir tus labios
hasta robar el último beso.
No, no intento
caminar entre algodones
y arcoíris coloreados,
ni camuflar mi piel
con sabores del cognac
para cautivar tu boca.
No, solo pretendo
robarte esa mirada
de la que ni tú eres consiente
o el suspiro de tu boca
que se pierde en el smog,
mi deseo
es mirar tus ojos desde abajo
con mis piernas
atadas a tu pecho
y ser la dueña de esa caricia,
tu barba restregandose en mis pies.
DEDICADO A J.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Super prendido el poema. Me gustó mucho Martha. Gracias = )

¤¸´¯`·.~Imagia~.·´¯`¸¤ dijo...

felicidades a J y a ti por el poema, es muy sensual.

Anónimo dijo...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -SPC--------. vendrá ahora atrás de mí. ---SPC------.va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que élla olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ----SPC-------cualquier hombre, que élla me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que élla tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTo PARA ÉLLA, que ------SPC---------. no pueda vivir sin mí y que -----SPC-----------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉLLA me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ------SPC-----. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a ---SPC--. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a ---SPC------- y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.


Rezarla por 3 dias con fe. Pronto vereis los resultados. Al tercer dia publicarla en 3 lugares diferentes